domingo, 6 de abril de 2008

Hola - Informacion Ing. Set de Bosques

Saludos a todos,

Gracias Ely. Totalmente de acuerdo en fomentar la participacion al blog de todos los que de alguna manera nos unimos por experiencias de la juventud.

Les comentare que hace aprox. un mes, un ingeniero de Chapingo de la especialidad de Bosques se comunico con mi madre en Tabasco para preguntar por mi hermano Victor Hugo quien hizo la media carrera en Chapingo. Fue una sorpresa para mi mama ya que mi hermano no radica en Tabasco desde hace 7 años

El Ing fue uno de los mejores amigos de Victor (mi hermano )y creo se su nombre se pronuncia Set. Actualmente Set trabaja en las Choapas, Veracruz, en una madereria. Por lo que tiene que ir seguido a Villahermosa para algunos tramites. El le dejo sus datos a mi mama para que Victor se contacte. Si alguien mas lo conoce y esta interesado en saber de el solo avisenme y les proporciono sus datos. El Ingeniero es de Santiago Papasquiaro, de donde es Ely. El es de la misma generacion 83-90 (si no me equivoco).

OK ya cumpli, ya les dije las novedades en relacion a Chapingo y mi reporte del mes.
Saludos y esperamos saber de ustedes.

Martha Regalado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Martha,
Yo lo conozco. Es de mi querido pueblo. Fijate que Seth, es primo hermano de Gabriel y Ranulfo Montiel que hiban en el salon tambien con Hugo. Yo me acabo de contactar con Silvia Montiel, que es hermana de ellos y era una de mis mejores amigas. Los Montiel tenian otros dos hermanos mayores en Chapingo, Mauro e Ismael. Desafortunadamente Ismael se mato en un accidente como 2 o3 anios despues de que se graduo. Fue una historia muy triste.