viernes, 28 de marzo de 2008

Hola a todos. Espero que hayan tenido una muy feliz semana santa y que todos hayan podido disfrutar de nuestro bello Mexico en estas vacaciones. Yo no pude salir a ningun lado porque tuve que trabajar mucho en una nueva linea de produccion para la cadena de tiendas Sam's. Pero espero darme unas merecidas vacaciones muy pronto.
Veo que pasa mucho tiempo antes de que alguno de ustedes agregue un comentario al blog. Yo fui agregada gracias a mi amistad con Martha y Rosy. Pero me gustaria ver mas actividad, minimo un comentario al mes. Seria muy triste que se perdiera la comunicacion entre ustedes por falta de participacion. Yo siempre abro el blog para ver si alguien escribio algo, pero no, no hay nada. No sean flojos!! Mi mama viene para el 10 de mayo. Le voy a encargar que me traiga algunas fotos de Chapingo para compartirlas... Cuidense todos!!

1 comentario:

Rosy dijo...

Creo que Ely tiene razón, falta más participación en el blog, no importa que sea pequeña, aunque sea para mandar saludos y un comentario breve, de verdad que seria un gusto saber de cada uno de ustedes, ¿A ver que nos pueden contar los que visitaron la feria del caballo en este año? Muchos saludos.-

Rosy