martes, 24 de marzo de 2009

Catedral de San Patricio


Esta es la catedral de San Patricio, en la isla de Manhattan en N.Y. en el altar a la Virgen de Guadalupe.


Es la Catedral neo-gótica y católica más grande de América del Norte, se localiza entre la quincuagésima calle y la famosa Quinta Avenida, en frente del edificio del Rockefelller Center. Además es la sede de la archidiócesis católica romana de Nueva York. Este edificio es muy bonito cuando entramos habia una boda.


No cabe duda que cada día estoy mas convencida de que como México no hay dos, es un país que tiene de todo, (bellezas naturales, playas que son un paraíso, diversidad de paisajes y de climas, una gastronomía muy rica y variada, y la gente en su mayoría muy cálida).









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rosy,
Me encantan tus fotos. Te ves guapisima. Cabe agregar que Talia se caso precisamente en la catedral de San Patricio.
Veo que te la pasaste muy bien en Nueva York. Nosotros tambien nos la pasamos muy bien. Vimos la obra El Fantasma de la Opera, paseamos por la quinta avenida, fuimos a la estatua de la libertad y Central park. Nos la pasamos de vagos todas la horas posibles. Es una ciudad muy bonita. Aunque estoy de acuerdo contigo, como Mexico no hay dos. Lo mejor de Mexico es su clima y si a eso le agregas su belleza, pues supera a muchos lugares. Lastima que estemos viviendo una epoca de mucha violencia. Especialmente en el norte del pais. Ojala que las cosas mejoren muy pronto. Saludos a todos.

Rosy dijo...

Ely, para la próxima vez, voy a procurar ponerme de acuerdo contigo para vacacionar (a algún lugar de Estados Unidos) y si vienes a México me gustaría ser tu anfitriona. A mi me conviene porque tu además del idioma, debes de conocer tips de lugares super interesantes. Una amiga me comentó que en N.Y. hay un lugar donde te dan un paseo en helicóptero a las principales atracciones, fíjate que eso también hubiera estado muy emocionante.
ASI QUE NO SE TE OLVUIDE.-Y Martha será la anfitriona en Vancouver.
La familia de Martha y nosotros tenemos pensado ir a Europa como para el mes de noviembre ( como del 10 al 25) todavía no es seguro pero de ir seria a Viena y a los lugares cercanos.

Cordiales saludos y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola Rosy,
Por supuesto que me encantaria compartir algunas vacaciones contigo (se extiende la invitacion a cualquiera de los companeros). Claro que cada quien tenemos mas ventaja de conocer lugares en el pais donde vivimos.
Si, hay un lugar en N. York donde te llevan a pasear en helicoptero, pero mi no me gusta volar por gusto. Entonces yo solo uso los tours de los buses y los barcos. Llegas y admiras los mismos lugares desde abajo y no tengo que pasar tanto susto.
Te cuento que para yo poder volar a europa me tengo que tomar varias copas de vino tinto, asi me mareo y me duermo. De otra manera paso mucha ansiedad con el vuelo tan largo.
En Junio tengo que ir a San Franciso, es el vuelo ams largo desde Chicago en E.U.. Ya desde ahora estoy de nervios. Yo creo que me sentia mas segura cuando todo mi medio de transporte eran los burros y caballos alla en mi rancho (del suelo no pasaba). Bueno chicos y chicas, mantenganse en contacto.