sábado, 10 de enero de 2009

Feliz 2009 & Feliz Cumpleaños Ely!


Hola a todos:


Para desearles un feliz año 2009 en cia. de sus seres queridos, los mejores deseos: paz, salud, y amor.


Ely que te pases un super FELIZ CUMPLEAÑOS este 14 de Enero con tu familia. Un fuerte abrazo.


Extraño Mexico! me fui y estaba nevando aqui en Vancouver, regreso y sigue nevando.

Que lindo clima en el sureste de Mexico ahora en Diciembre. La ciudad de Merida cada dia mas bonita y Cancun, como siempre bello, bello. Tabasco tambien, si lo visitan vayan al parque ecologico YUMKA y al museo de la Venta.


Con cariño,

Martha

6 comentarios:

Rosy dijo...

MUCHAS FELICIDADES ELY:

QUE PASES UN EXCELENTE CUMPLEAÑOS EN COMPAÑIA DE TU ESPOSO E HIJOS, SABES QUE TE DESEAMOS LO MEJOR.

RECIBE UN FUERTE ABRAZO AMIGA.

Anónimo dijo...

Martha y Rosy, les agradezco mucho que se hayan acordado de mi cumpleaños. Me gusta este cumpleaños porque es el dia 14 y cumplo 41 años. Son los mismos numeros.
Martha, estoy de acuerdo contigo, que frio invierno nos ha tocado este año. Aqui esta super frio y ha nevado muchisimo.
Los compañeros que viven en Mexico son afortunados de estar disfrutando de un buen clima. Sube algunas de las fotos de tu viaje a Mexico para por lo menos hacernos la ilusion de estar ahi. Me encantan las fotos de Can-cun que subio Raciel.

Saludos a todos, ya se que todos me desean lo mejor al igual que yo ustedes.

Raciel Hernández Hernández dijo...

Hola
Feliz cumpleaños, una disculpa por la tardanza, pero no habia tenido mucho tiempo de ver el blog, además de algo curioso, mi esposa tambien cumple años en la misma fecha, asi que también andaba enfiestado

FELICIDADES Y MUCHA SALUD,lo demas viene solo

Anónimo dijo...

Gracias Raciel,
Si es curioso que tu esposa cumpla años el mismo dia que yo. Por favor felicitala tambien a ella de mi parte.
Fijate que mi suegra tambien es del mismo dia. Somos capricornianas las 3.
Me gustaria sugerirles a todos los companeros que anuncien su cumpelaños en el blog para que los demas podamos felicitarlos. Yo fui la primera del año, por favor que se reporte el/la que sigue.

Ely

celia dijo...

Ely una disculpa por contactarme hasta hoy, recibe otra felicitación sincera de mi parte por tu cumpleaños, que gocez de cabal salud y felicidad donde quiera que tu estes. Recibe un abrazo fuerte de nuestra parte ( mi esposo también te recuerda y te manda felicitaciones) ......CELIA

Anónimo dijo...

Hola Celia,
Gracias a ti y a tu esposo por las felicitaciones. Me dio mucho gusto leer tu comentario.
No dejes de reportarte seguido para que sigamos todos en contacto.