miércoles, 1 de octubre de 2008

Miniencuentro en la UACh





Estimados Compañeros, con la buena nueva de que la semana pasada en las instalaciones de Fitotecnia y de Ingenieria Mecanica (maquinaria para nosostros) se desarrollaron los congresos de la SOMEFI y de la sociedad mexicana de mecanica agrícola y ahi tuvieron participación nuestros colegas Adrian, Marco y Pedro. Por este motivo tratamos por todos los medios de coincidir y afortunadamente fue posible el día jueves un rato, momento que sirvio para recordar las travesuras de estudiantes entre todos, invadidos por la nostalgia y por el hambre pues fuimos a comer tacos a la MECHE ahí conversamos un buen rato de nuestras patoaventuras en la decada de los 80's en nuestro querido Chapingo.

El Día viernes aprovechamos para levantarnos temprano e ir a desayunar, he aqui la evidencia de este miniencuentro.

Aprovechando comento que en octubre tendre visita a Toluca, Xalapa y en Noviembre estare en cancun, por ahi si alguien esta por estos lugares avise para ver si podemos saludarlos. Entre tanto reciban saludos todos.

1 comentario:

FEDERICO PEREZ dijo...

MIS ESTIMADOS AMIGOS, PEDRO, RACIEL, ADRIAN Y MARCO: NO SABEN DE VERDAD LA ENVIDIA QUE LES TENGO, CON GANAS DE HABER ESTADO POR ALLA, APROVECHANDO LA VISITA DE LOS QUE ESTUVIERON, SIN EMBARGO EN ESTE ESTADO ALGUIEN TIENE QUE TRABAJAR Y ME TOCO A MI. RECIBAN UN AFECTUOSO SALUDO DE MI PARTE, REALMENTE ME IMAGINO TODA LA CHARLA QUE TUVIERON, LOS TACOS QUE SE COMIERON EN LA MECHE Y TODO LO DEMAS QUE COMIERON E IMAGINO QUE BEBIERON. GRACIAS POR LAS FOTOS, SOLO LES FALTO MARCO PARA VERLO DESPUES DE NO SE CUANTOS AÑOS. SALUDOS A TODOS DE NUEVO.