lunes, 16 de junio de 2008



Hola a todos nuevamente

Para compartir con ustedes que del martes al sabado estuve por ahi de las tierras de Tezuitlan puebla, ubicada en la sierra norte del estado.

Tuve la gran suerte de compartir algunos breves momentos con nuestra entrañable compañera CELIA a quien tuve la oprtunidad de saludar. Ella vive en su pueblo Tatlauquitepec (no es trabalenguas) con su familia: Jesus (chapinguero y creo que eterno novio de celia), su hija Danelli (si, si ya saben influencia de danelli nuestra compañera) y su hijo Jesús.

Aqui les comparto unas fotos de ese breve encuentro y por supuesto los mejores deseos y saludos de Celia,

4 comentarios:

FEDERICO PEREZ dijo...

RACIEL, QUE SUERTE TIENES DE LOCALIZAR A LOS AMIGOS, ME DA GUSTO QUE HAYAS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER A CELIA Y A SU FAMILIA.
CELIA TIENE LA MISMA SONRISA DE SIEMPRE, ME DA GUSTO, Y SOBRETODO PORQUE SE VE FELIZ.

SALUDOS A TODOS LOS QUE ENTREN AL BLOG, GRACIAS.

Rosy dijo...

Felicidades Raciel, por tu cumpleaños y por hacer lo posible de volver a saber de los excompañeros.

Que bonita familia la de Celia, espero que ahora que tenga la dirección del blog, tengamos noticias de ella con mas frecuencia.

Necesitamos ver caras nuevas en el blog, anímense a subir mas fotos.

Saludos

Rosy

Martha dijo...

Raciel,

Referente a los compañeros poblanos me acuerdo de Jesus, de Martin y Lauro. Buenos compañeros.
Por favor si contactas a Lauro dile que me acuerdo simpre de el ya que tuve el placer de ser su pareja de equipo en la clase de Fisica del maestro Paleta.

Sinceramente, fue un gusto trabajar con Lauro, era disciplinado y muy educado.

De Jesus y Martin tambien tengo gratas memorias.

Saludos y felicidades Raciel por contactar a Celia, mira que le hechas ganas!

Saludos,
Martha

RGonzalez dijo...

Celia, con mucho gusto un saludo para tu familia y al Sr. Jesús también, le mandamos saludos cordiales desde Boyeros, su patria chica.
Cuidense mucho.