COLEGAS (Como dijera el colega Jesús):
Pues heme aquí lidiando una vez más con estos artilugios electrónicos, invento del hombre blanco... Después de haber escrito este mensaje por tercera vez creo finalmente haber conseguido vencer este editor electrónico del Blog!!
Como les comentó el Zapatón (alias Raciel) en un correo electrónico previo, hemos estado reuniéndonos con el Fito (conocido por algunos pocos como Rodolfo Galván Tristán) para lograr que a través de un trabajo de tesis, obtenga el título de Ingeniero Agrónomo Pistotecnista (perdón, Fitotecnista). Evidencia del arduo trabajo que hemos estado desarrollando es la foto que les anexo (y que espero aparezca si es que este invento del demonio -cita textual de frase emitida por el Cócono, 1983-1986- lo permite). En dicha imagen se pueden observar, de izquierda a derecha, una bota navideña (nótese el ambiente festivo), al Zapatón, al famoso Fito, un meristemo apical -bastante desarrollado- de Pinus plasticus var. navideñus, a mí (Abel) y finalmente al Ing. Pistino (Bombón, Titino, etc., etc.), así como otros elementos decorativos (por ejemplo, un triciclo que ocasionalmente Pedro llega a agandallarle a mi hijo -su ahijado-, el güero y un plumero amarillo que llevaba el Zapatón, pues llegó a ayudar en el aseo de la casa).
A mobre de mis amigos que aparecen en la foto, me permito enviarles un muy cordial saludo, así como mis mejores deseos para Navidad y para el inminente 2009.
Atte.,
Abel
2 comentarios:
Igualmente les deseo a todos una feliz Navidad y un próspero año nuevo 2009, que el año próximo sea excelente (sobre todo lleno de salud para cada uno de nosotros y nuestras familias) éxito en lo profesional, paz, en fin con muchas bendiciones.
Los que tienen oportunidad de reunirse en esta temporada con sus padres, hermanos, etc. muchas felicidades por disfrutarlos y valorarlos.
Un fuerte abrazo
Rosy
Al igual que Rosy, yo tambièn deseo mucha salud para todos y su familia en este año que comienza, ya que teniendo salud, lo demas lo buscamos cada uno de nosotros; no obstante deseo tambien que Dios los llene de exito y bendiciones en todos los aspectos de su vida.
Cuidense mucho....un abrazo fuerte. Celia.
Publicar un comentario